Saludo e invitación a empresarios interesados

 

ADEABUR es un sindicato empresarial: una organización patronal profesional, sin ánimo de lucro, creada por y para las empresas del sector de la venta y posventa del automóvil en todas sus manifestaciones: turismo, industrial, agrícola, motocicletas, vehículos especiales, etc. Los propios empresarios asociados eligen libremente a compañeros para que los representen y gestionen la asociación.

Ciento cincuenta empresas, la mayoría de carácter familiar, forman parte de ADEABUR. Representan un importante porcentaje del censo de la provincia y un gran peso económico dentro del sector provincial.

A ADEABUR pertenecen empresas de todo tipo y tamaño: desde grandes empresas y concesionarios a modestas empresas familiares. Tanto pertenecientes a redes de marcas fabricantes, como empresas independientes multimarca, todas con una o varias actividades y/o especialidades (indistintamente). Cualquier servicio especializado en algún aspecto del automóvil (en todas sus variantes) en general tiene su sitio en ADEABUR.

Para pertenecer a ADEABUR basta ser titular de una empresa legalizada, que comercialice o preste servicios relacionados con cualquier tipo de vehículo automóvil.

A partir del alta en la asociación todos sus miembros tiene derecho a todos los servicios de la misma si excepciones ni limitaciones. Nuestra política habitual es prestar en la medida de lo posible todos los servicios a nuestro alcance sin recargos ni suplementos de cuota. Salvo contadas excepciones que previamente son informadas y aprobadas por los órganos de gobierno (normalmente cursos o servicios y proyectos no subvencionados y sólo para los que voluntariamente los soliciten y se beneficien de ellos ).

Ud. también pude formar parte de ADEABUR, pues en ADEABUR hay un sitio para su empresa. Para ello basta con que concierte un contacto en la siguiente dirección y teléfonos:

ADEABUR (Asociación de Empresarios de Automoción de Burgos)

Plaza Castilla, nº 1, 2ª planta.

09003 Burgos
Teléfono:947-27-40-28
Fax:947-26-45-91
E-mail: adeabur[a]adeabur[.]org

Plaza Castilla, 1, planta 2 - 09003 BURGOS | Tfno 947 274 028 |